viernes, 16 de diciembre de 2011

Condenan a Carlos "el Chacal" a segunda cadena perpetua

Tomado de RFI

El venezolano Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos fue condenado este jueves por la corte penal especial de París a cadena perpetua con 18 años de obligado cumplimiento por cuatro atentados cometidos en Francia en 1982 y 1983 que dejaron 11 muertos y unos 150 heridos.

El tribunal que juzgaba desde el 7 de noviembre al venezolano Ilich Ramírez Sánchez alias "Carlos, el chacal" emitió una condena que se ajusta exactamente a la pena pedida por la fiscalía el pasado martes.

Justo después del veredicto, su abogada Isabelle Coutant-Peyre anunció a la prensa, que va a apelar la decisión."Es un escándalo, no ha habido avances en la independencia de la justicia" francesa desde el régimen colaboracionista de Vichy, dijo la abogada quien insitió en que su apoderado ya cumple una cadena perpetua por el asesinato de tres hombres, dos de ellos policías, perpetrado en junio de 1975 en París. Ilich Ramírez Sánchez, de 62 años, está encarcelado en Francia desde su arresto en 1994 en Sudán por agentes franceses.

En reacción a la condena a cadena perpetua, el hermano menor del venezolano Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, aseguró que el acusado "ya estaba sentenciado" antes de que empezara el juicio.

1 comentario:

  1. Si lo traen a Venezuela pueden tener la seguridad de que CHAVEZ LO SUELTA,NO COMAN COBA DE CHAVEZ NI DEL AUTOBUSERO MADURO,dejenlo allá y que se PUDRA en LA CARCEL DE FRANCIA.Los que hablan-como su hermano-de lo s derechos humanos de el,yo les hago esta pregunta ¿ERA NECESARIO MATAR TANTAS PERSONAS INOCENTES POR UNA CAUSA QUE NO ERA SU PROBLEMA?,PARA MI LA PERSONA QUE LO DEFIENDA ES TAN TERRORISTA COMO EL,¿SI EL ES TAN BRAVO COMO DICE SER,PORQUE NO FUE DIRECTO A LOS SUPUESTOS RESPONSABLES DE LOS HECHOS QUE EL DEFENDIA? y lo peor de todo que todos ellos-ETA,FARC,CHAVISTAS Y TODOS LOS QUE APOYAN ESTE TIPO DE CAUSAS- cuando estan solos son UNAS MAMITAS LLORONES,siempre tienen que andar en grupos para ser guapos,Y LO DIGO CON PROPIEDAD YO QUE LOS HE AGARRADO SOLITOS Y DE CASUALIDAD NO ME BESAN LOS PIES,SOLITOS HAY QUE VERLOS PARA VER SI SON BRAVOS,YO SI SOY COMO DICE LA CANCION PA BRAVO YO.

    ResponderEliminar