lunes, 11 de marzo de 2013

Peña Nieto da muestras de querer avanzar hacia la institucionalidad


Agencias Noticiosas
Peña Nieto presenta Iniciativa de Reforma a la Ley de Telecomunicaciones
Es Trending Topic Emilio Azcárraga por dar la bienvenida a la competencia tras el anuncio de la Iniciativa de Reforma a la Ley en Telecomunicaciones. 

México.- Luego de la presentación de la Iniciativa de Reforma a la Ley de Telecomunicaciones, realizada por el presidente Enrique Peña Nieto y dirigentes políticos, el presidente de Grupo Televisa se pronunció al respecto.

En la presentación se anunciaron entre otras cosas, que esto representaba nuevos retos pero también nuevas oportunidades para los empresarios de las telecomunicaciones ya establecidos.
Entonces el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, se hizo presente en las redes sociales para manifestar  su beneplácito ante tal anuncio.

“Ya se presentó la #ReformaTelecomunicaciones. Tiempo de grandes retos y también de oportunidades. Bienvenida la competencia”, escribió Azcárraga en su cuenta de Twitter.  

El impacto de su declaración fue tal, que el nombre del empresario se convirtió en Trending Topic. 

Al parecer el empresario confía en que de aprobarse citada reforma, su negocio seguirá avante sin importar las referencias  sobre monopolio que  rodean el grupo que dirige.

Durante el evento se dijo que era buen momento para acabar con monopolios como los que existe en el ramo de las Telecomunicaciones, con obvias referencias a Televisa y por su puesto a Carlos Slim. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario