martes, 24 de septiembre de 2013

Coalición UNIDAD legalmente inscrita en TSE. Tony Saca listo para inscribir candidatura

Tomado de LaPagina.com 
TSE confirma inscripción de coalición de Unidad
El partido PCN celebró esta mañana en su cuenta de Twitter la inscripción del pacto de coalición de Unidad ante el Tribunal Supremo Electoral, quien habría solicitado cambiar los colores de la bandera y eliminar la foto del candidato.

El presidente del Tribunal Supremo Electoral, Eugenio Chicas, confirmó este martes que fue admitida la inscripción del Movimiento Unidad para participar como partido en la próximas elecciones presidenciales de 2014.

De acuerdo al magistrado, el Movimiento presentó las correcciones que le solicitó el Tribunal y por lo tanto se les notificará en el transcurso del día.

Chicas aseguró que entre los cambios que solicitaba el ente colegiado era en la bandera, ya que era necesario remover el rostro del candidato presidencial, Antonio Saca, y modificar los colores.

"La bandera ya no tiene la cara de Saca, tiene un fondo blanco y las letras grises de Unidad", sostuvo.

Por su parte las fracciones del PDC y PCN reaccionaron a través de redes sociales celebrando la inscripción de la coalición Unidad.

"Unidad ya está inscrita, tenemos el vehículo y el conductor que llegará a Casa Presidencial en el 2014" publicó en su cuenta de tuiter el Partido de Concertación Nacional. 

Mientras que el Partido Democracia Cristiana escribió en la misma red social "Hoy se inscribió oficialmente la coalición política Unidad que llevará a la presidencia a nuestro candidato". 

De esta forma Tony Saca puede inscribirse oficialmente ante el TSE como candidato del movimiento ya que asegura cumplir con todos los requisitos exigidos por el ente colegiado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario