lunes, 7 de marzo de 2011

Continua con mucha Samba y alegría el Carnaval en Brasil

Tomada de ABC

La paraguaya Larissa Riquelme, quien se convirtió en la novia del mundial y saltó a la fama con ese título, bailó al son de la samba durante el carnaval del Sao Paulo.

“La novia del Mundial” paseó en un carro alegórico de la escuela de samba Vila María cuya temática fue la máxima fiesta del fútbol. Cada escuela presenta su propia tematica en pos del primer lugar del carnaval. Entre los escogidos este año estaban la cerveza, la suerte y las figuras mundiales.

"Es mi primera vez y estoy demasiado, alegre, contenta, un millón de besos a todos" declaró la paraguaya a una televisora local, publicada por el sitio Cronica Viva.

"Hay un carnaval paraguayo y suelo ir, pero es más pequeño que el brasileño, que es el mayor del mundo. Lo más emocionante fue ver al público gritando mi nombre", dijo Riquelme, citada por el portal de noticias G1.

Larissa incluso comentó que no pudo utilizar el teléfono celular entre sus pechos, porque el traje que utilizó no le permitió.

Riquelme desfiló en el sambódromo de Anhembí con la escuela Unidos de Vila Maria, que este año se inspiró en el mundo de la ópera, el ballet y los montajes teatrales para presentar el espectáculo "Teatro Amazonas, Manaos en escena".


No hay comentarios:

Publicar un comentario