jueves, 17 de marzo de 2011

Barack Obama sostendrá una agenda más allá de lo político en Latinoamérica

Por Luis Montes Brito
Para Grupo Editorial Impre.com


Barack Obama sostendrá una agenda más allá de lo político en su primera gira a Latinoamérica, en la cual visitará Brasil, Chile y El Salvador. Las agendas de la estancia presidencial en los 3 países están listas y poco a poco van revelándose a la prensa.

En El Salvador un aliado histórico del país del norte, la visita del hombre más poderoso del planeta como es natural ha causado revuelo alterando la agenda nacional. Obama estará en tierras salvadoreñas el 22 y 23 de marzo.

Durante su permanencia el presidente americano visitará la tumba del polémico líder religioso Monseñor Oscar Arnulfo Romero. La feligresía católica y la izquierda política celebran la decisión del mandatario estadounidense de visitar el mausoleo de Romero cuya beatificación se encuentra en proceso .

Para leer el artículo completo haga click Aquí

Usted puede leer más artículos del autor en la sección La Gente Dice, en el web site de los periódicos, semanarios y revistas siguientes:

La Opinión de Los Ángeles, California; El Diario La Prensa, de Nueva York; Hoy, de Nueva York; La Raza, de Chicago, Illinois; El Mensajero, San Francisco, California; La Prensa, de Orlando, Florida; Rumbo, de Houston, Texas; Vista Magazine, Revista de la Costa Este en EE.UU.; La Opinión Contigo, de Los Ángeles, California; La Vibra, Semanario Interestatal.

Además:

En la Revista Digital Gurú Político, de México y los día viernes en Diario El Mundo de El Salvador.

Ahora puede escuchar el segmento Compartiendo Mi Opinión todos los domingos a las 7:00 PM, hora Nueva York, en el programa radial de El Chero, en Radio La Fiesta 98.5 Fm y 96.9 FM de Long Island, Nueva York, con cobertura también en los Estados de New Jersey y Connecticut.

Siga al autor del artículo en Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario