jueves, 16 de junio de 2011

“Barcelona es responsable de nuestra mala relación” dice Real Madrid

Tomado de 20 Minutos

El Real Madrid responsabilizó al Fútbol Club Barcelona de la crisis que atraviesan las relaciones institucionales entre ambos clubes e insinúa que los medios catalanes son los culpables de las declaraciones del presidente culé, Sandro Rosell, que acusó a los blancos de sobrepasar "los límites de la deportividad".

El Madrid "lamenta las desafortunadas manifestaciones" de RosellEn un comunicado publicado en su web, el club madrileño "lamenta las desafortunadas manifestaciones" de Rosell y considera que "son motivadas por la presión que sufre la junta directiva por parte de un determinado y cercano entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad hacia nuestro club".

El club presidido por Florentino Pérez cree "incomprensible" que Rosell responsabilice al club de Chamartín de las acusaciones de dopaje y achaca su denuncia a varios de los jugadores azulgrana por conducta antideportiva ante la UEFA al "hecho sin precedentes" que supuso la "asombrosa denuncia" previa del club catalán a Mourinho cuando el entrenador luso insinuó en rueda de prensa que los árbitros ayudaban al Barça.

"Fue la junta directiva del F. C. Barcelona, ante la presión mediática antes señalada, la que en un hecho sin precedentes en las relaciones entre clubes, acudió a UEFA para presentar una asombrosa denuncia contra el entrenador del Real Madrid C. F.", reza el comunicado.

El Madrid quiere mantener las relaciones

Aunque Rosell amenazó al Real Madrid con la ruptura de las relaciones institucionales si se volvían a sobrepasar esos "límites de la deportividad", el Real Madrid asegura que, "por el bien del fútbol", continuará "trabajando para mantener las mejores relaciones con el F. C. Barcelona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario