martes, 28 de junio de 2011

Compartiendo mi opinión llega a su segundo aniversario

Por Luis Montes Brito


Con más de 1700 artículos publicados, alcanzando más de 200,000 visitas en un año y con el objetivo de superar dicha cifra en un 50% para el próximo año, el blog compartiendo mi opinión cumple su segundo aniversario de publicación.

El blog Compartiendo mi opinión un esfuerzo particular sin fines de lucro cumple su segundo año de publicación, tiempo en el cual se han publicado una diversidad de artículos que van desde lo cultural hasta anuncios de eventos comunitarios.

En mi carácter de responsable de la idea deseo agradecer a los miles de lectores distribuidos en más de 120 países quienes nos estimulan a mantener este esfuerzo diario que no persigue ánimos de lucro sino únicamente ofrecer una alternativa de información.

Muy especialmente agradezco a mi esposa Jeannette por apoyarme en este esfuerzo, así como a mis hijos Luis y Napoleón quienes además de publicar artículos son mis asesores de tiempo completo y apoyos invaluables para materializarlo. Sin el apoyo de ellos no me fuese posible publicar el blog.

Mención especial a quienes desinteresadamente y motivados por un compromiso social de compartir sus conocimientos participan regularmente como columnistas de este blog. Vayan mis agradecimientos para la Doctora Margarita Mendoza Burgos, para el Licenciado Waldemar Serrano Burgos, para la Licenciada Flor Young, todos ustedes ayudan a enriquecer este espacio para brindar una alternativa de pensamiento fresco y positivo a nuestros lectores.

De igual manera agradezco por publicar nuestros artículos a Long Island al Día, Diario El Mundo de El Salvador, a la Revista Digital Gurú Político, de México, a AOL Noticias, al Grupo editorial Impre.com responsable de la publicación de los medios La Opinión de Los Ángeles, California; El Diario La Prensa, de Nueva York; Hoy, de Nueva York; La Raza, de Chicago, Illinois; El Mensajero, San Francisco, California; La Prensa, de Orlando, Florida; Rumbo, de Houston, Texas; Vista Magazine, Revista de la Costa Este en EE.UU.; La Opinión Contigo, de Los Ángeles, California; La Vibra, Semanario Interestatal. De igual manera a los semanrios Cronica Press, Nueva América, Noticias NG y otros medios más que ocasionalmente nos toman como fuente de consulta. También a partir de la presente semana a Latinoamérica Libre, Revista Digital de Análisis Político y Económico publicada en Chile y al periódico digital de Guatemala, Diario Web de Centro América,

A todos muchas gracias, seguiremos en contacto a través del ciber espacio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario