domingo, 24 de julio de 2011

La otra final de la Copa América: Larissa Riquelme versus Patty Orué

Entremujeres.com

Otras mujeres sexys le compiten en las tribunas. Dice que la imitan. Y, para hacerles frente, promete asombrar si Paraguay gana la Copa América.

La paraguaya Larissa Riquelme se hizo famosa en el Mundial de Sudáfrica por llevar el celular entre las lolas. Trató de posicionarse en la Copa América, pero no le resultó tan fácil: hay una ola de fanáticas ligeras de ropa. Y eso parece preocuparle.

Ahora se popularizó Patty Orúe, una modelo y conductora de su mismo país. Rubia y exuberante, mostró su generoso escote cuando jugaron contra Brasil. También dieron que hablar Irina Grandez y Daysi Araujo, de Perú. Se ganaron el apodo de “las esposas de la Copa América” y fueron un éxito en Internet.

Para hacerle frente a la competencia, Larissa se sacará la ropa (una vez más) si su selección gana la Copa. “Voy a desnudarme por mi país, en pleno campo de juego, pero con calidad”, dijo en alusión a Grandez y Araujo. Es que, en pleno partido, las peruanas se bajaron las musculosas y mostraron los pechos. De todas formas, ellas se defendieron: “no queremos ser como Larissa Riquelme. Nosotras tenemos una carrera detrás”, retrucaron las bailarinas.

Como si fuera poco, Larissa subió la promesa, que iría más allá de un desnudo. “No voy a decir nada porque después me copian, me roban el show", lanzó a modo de incógnita.

“Me siento muy feliz porque soy el ejemplo de muchas chicas”, agregó, “mis bendiciones para cada una de ellas”. Y dijo que se diferencia porque lo suyo “no fue buscado, no fue preparado, surgió así, como a las princesas en los cuentos de hadas”.

1 comentario: