lunes, 12 de septiembre de 2011

Destituyen a canciller de Honduras

Tomado de La Prensa

El ex canciller de Honduras Mario Canahuati se manifestó sorprendido sobre el anuncio de su destitución, realizado el sábado por el presidente Porfirio Lobo.

Tegucigalpa, Honduras. Canahuati reconoció que ya tenía sospechas de que se iba producir la sustitución aunque aún no sabe en que se fundamentó el mandatario para oficializar su salida, lo que lo tomó por sorpresa.

El excanciller hondureño dará este mediodía una conferencia de prensa desde un hotel de Tegucigalpa para analizar el tema.

Agregó que continuará con sus proyectos personales y expresó entorno a su sucesor Alden Rivera que espera que continúe con los proyectos que están pendientes para mejorar las relaciones de Honduras y la atracción de inversiones al país.

Recientemente Canahuati había realizado una gira por México, donde inauguró la primera Agencia Consular en Acuyacan en el Estado de Veracruz para que Honduras tenga más presencia en la ruta del migrante .

Mario Canahuati desarrolló como ministro de Relaciones Exteriores el evento Honduras is Open for Business , con el cual se proyecto al país ante inversionistas y empresarios de varias partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario