miércoles, 21 de septiembre de 2011

Empresarios hispanos en EEUU siguen creciendo a pesar de crisis

Por Luis Montes

Para Grupo Editorial Impre.com


El espíritu emprendedor hispano estuvo de manifiesto en la ciudad de Miami desde el día lunes cuando se inauguró la 32ª Convención Anual de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por su nombre en inglés).

La organización que reúne a más de 200 cámaras de comercio a nivel nacional y tiene más de 3 millones de agremiados también aprovechó la cita para realzar el crecimiento de los negocios hispanos en todo el país, los cuales según reportes oficiales han alcanzado un 115% de crecimiento.

A la cita asistieron importantes corporaciones e instituciones gubernamentales interesadas en acaparar el crecimiento del mercado hispano en los Estados Unidos. De acuerdo a cifras de la Cámara Hispana, los negocios hispanos en el país producen alrededor de 400,000 millones de dólares.

Cabe resaltar que en los últimos años el número de negocios hispanos registrados a lo largo y ancho de la nación es tres veces mayor que cualquier otro grupo étnico. California, Texas, Florida y Nueva York son los estados donde los empresarios de origen hispano han abierto más empresas.

Para leer el artículo completo haga click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario