domingo, 25 de septiembre de 2011

1440 minutos

Por Waldemar Serrano Burgos

Despertamos consciente de que hoy es un nuevo comienzo para cada uno de nosotros. La existencia tal y como la conocemos no existe más, se ha transformado inmensamente.

Hace apenas unos diez años hemos sido testigos de los gigantescos colapsos de grandes instituciones nacionales e internacionales; de miles de mitos, dis que de “realidades” de la vida cotidiana de cada uno de nosotros; ofuscaciones falsas y al día de hoy todavía continúan ocurriendo miles de cambios y falta un largo camino por andar.

Hoy miramos estos 1440 minutos como el nuevo comienzo que es, en donde tenemos la bendición de escoger nuevamente, de dejar costumbres aprendidas en el baúl del pasado.

Hoy nuestra alma se expande y deja que fluyan nuevos pensamientos por las venas de nuestros chacras para movernos hacia una nueva dirección.

Estando presente en donde estamos hoy, nos sitúo en situaciones que nos ayudarán a elevar nuestra conciencia al nivel en donde las mariposas vuelan, la luna da la vuelta a la tierra y el mar aclimata a la tierra.

Hoy elegimos que de nuestros labios salgan palabras que solo serán utilizadas para edificar los cimientos de nuestro porvenir. A su vez las utilizaremos como una vieja y nueva herramienta en nuestro arsenal del diario vivir, para dar luz a nuestros sentimientos, acallar nuestras dudas y enfrentar los miedos.

Hoy es simplemente, un paso adicional a donde escogemos estar.

Realizo este pequeño ejercicio que nuestro ADN nos ha podido hacer en este espacio, de una manera simple para seguir canalizando positivamente nuestros “dones”, de manera de que el plan maestro se cumpla.

Hoy continúo esparciendo las semillas y humildemente seguimos aprendiendo a recoger lo cosechado, desde que llegamos nuevamente a esta existencia.

Ahora estaremos observando detenidamente lo que ha funcionado y nos emociona el poder nuevamente experimentar con todas las expectativas que nos “engañaron”.

Aceptamos el seguir creciendo en desprendimiento, para poder caminar en el valle indefinido e inesperado, en donde los sueños se hacen realidad, solo cuando la paciencia, el silencio y los pensamientos se alinean para crear el presente.

Hoy les invito a que se unas a esta aventura llamada VIDA…donde el dejar los prejuicios, las expectativas inmediatas, la remuneración automática y el dejarse llevar por donde solo el Universo conoce, es la única manera que aprendemos a vivir…para así en la incertidumbre divina, encontrar el plan maestro de nuestra vida.

Waldemar Serrano-Burgos, CEC, ACC es Life Coach Internacional Certificado, que trabaja en los mercados de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana. Sígalo en www.Twitter.com/wserranob o visite su página www.waldemarserrano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario