jueves, 22 de septiembre de 2011

Denuncian campaña para confundir a votantes hispanos

Tomado de Long Island al Día

Steve Bellone candidato para Ejecutivo del Condado de Suffolk,cuya agenda es amigable con la comunidad hispana sin discriminar a comunidad alguna, aparece con el Asambleista Estatal Phil Ramos

Por Asambleísta Phil Ramos

6º Distrito Asamblea estatal


Dice un dicho que cuando el río suena, piedras trae y al parecer, según reportes de miembros de la comunidad así como de miembros del partido demócrata, los republicanos están desesperados y haciendo hasta lo imposible para que los hispanos y las minorías en general no voten este próximo martes 8 de noviembre.

Como ya es tradición en tiempo de elecciones, mucha gente que no ve con buenos ojos el creciente poder político de los hispanos en Long Island están dispuestos a hacer todo tipo de trucos y triquiñuelas para oprimirnos o intimidarnos para que no votemos. En este caso, el objetivo es que los hispanos no salgan a votar ya que las encuestas tienen como favorito entre los hispanos al candidato demócrata, Steve Bellone.

Hay que poner atención ya que, según reportes, miembros o grupos afines al partido republicano- el mismo partido de Steve Levy- en el condado de Suffolk estarán enviando correos y haciendo llamadas a casas de hispanos y otras minorías con la información incorrecta del día de las elecciones.

Y es que la campaña sucia ya inició. Se tienen reportes de que algunos de los nuevos ciudadanos que se han intentando registrar para votar son intimidados con preguntas o se les piden requisitos- innecesarios hasta ilegales- que no son solicitados a ningún otro grupo. ¡Pongamos atención, familia!
En realidad es triste ver que algunos grupos en el condado todavía crean que la manera de avanzar es suprimiendo el voto de las minorías. Esos son los mismos grupos que después de las elecciones se llenan la boca diciendo que los hispanos y otras minorías no hay que ponerles atención ya que no votan.

Además, lastimosamente no faltarán aquellos hispanos que saldrán a defender lo repudiable. Esos mismos que ahora le lavan la cara a Levy, no tardarán en salir hablando o escribiendo en defensa de los opresores argumentando cualquier disparate. Desde ya les decimos, la comunidad hispana está cansada de tanta idiotez e inventos. Estamos listos y nos hemos preparado para salir a votar y les demostraremos que esos grupúsculos no significan nada. De hecho, a partir del 1º de enero del 2012, se les acabó la fiesta.


Este próximo martes 8 de noviembre, los hispanos del condado de Suffolk tenemos la oportunidad de cambiar nuestra historia. O seguimos con las mismas políticas republicanas o cambiamos el rumbo y elegimos a Steve Bellone quien más allá de cualquier discurso nos ha demostrado con acciones que él si cree en la diversidad, en tender puentes y su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad hispana.

1 comentario:

  1. me parece una acusación seria contra el partido republicanos y no me sorprendería que el "truco" sea de parte de los demócratas de acusar sin fundación... la verdad es que ambos partidos ocupan los mismos trucos y engaños. Se acusan entre sí de los miso que ellos practican... Yo por mi parte apoyo al Tea Party.

    ResponderEliminar