viernes, 30 de septiembre de 2011

Actriz es obligada a bajarse de un avión comercial por dar un beso

Por Luis Montes

Para Grupo Editorial Impre.com

La actriz Leisha Hailey y su pareja fueron obligadas a bajar de un vuelo de la aerolínea tejana, Southwest, por besarse públicamente. La aerolínea aduce ser una compañía familiar que no permite comportamiento "inapropiado". La pareja por su parte alega que ellas simplemente estaban demostrándose cariño y amor como cualquier otra pareja.

La aerolínea, una de las más exitosas, en la última década pese a la crisis que causó el quiebre de otras competidoras y la fusión de otro par más, se ha caracterizado por ser estricta al momento de hacer respetar o cumplir sus términos contractuales. Este no es el primer incidente en que Southwest se ve involucrada con gente del mundo de la farándula.

Un par de meses atrás, un integrante de la banda Green Day fue también obligado a bajar por el estilo de sus pantalones. Para el gusto de la tripulación y los agentes de Southwest en el aeropuerto, el artista Billy Joe Armstrong vestía sus pantalones muy abajo lo que fue también interpretado como comportamiento inapropiado.

En su defensa la aerolínea ha argumentado que Hailey su pareja, Camila Grey, no fueron removidas en El Paso, Texas, por su beso sino por la falta de respeto (reacción agresiva y vituperios) usados en contra de una de las personas de la tripulación de vuelo.

Lea el artículo completo dando click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario