jueves, 29 de septiembre de 2011

Iphone 5 saldrá al mercado la próxima semana

Agencias Noticiosas

El iphone5 estará a la venta el próximo 4 de octubre en los Estados Unidos según el blog tecnológico de The Wall Street Journal. Con el estreno de este nuevo iphone, Apple trata de reponerse de la competencia de aquellos teléfonos inteligentes que ahora implementan un sistema operativo de Google, Android.

Apple para el lanzamiento de Iphone5 realizará un evento donde además presentará la nueva entrega de productos que estarían acompañados de otros anuncios como el IOS5 y nuevos Ipods.

Tras muchos meses de intensos rumores, comienzan a aclararse algunas cosas. Un detalle seguro es que la fecha de lanzamiento será el viernes 7 de octubre de 2011.

También, y aquí no hay certezas, que el iPhone 5 no tendrá el ‘pantallón’ gigante de 4 pulgadas que se esperaba.

Según publica DigiTimes, la pantalla del iPhone 5 solo crecerá de 3,5 a 3,7 pulgadas para permitir un bisel más delgado que, visualmente, alargue la pantalla. El teléfono podría ser una sencilla evolución del iPhone 4.

Hasta ahora, se ha publicado que el iPhone 5 podría tener el mismo diseño que el anterior terminal, tecnología NFC (Near Field Communications), y es posible que exista un modelo blanco.

En cuanto a la fecha del lanzamiento, todo parece indicar que Apple podría comenzar a vender en España el iPhone 5 el 7 de octubre de 2011, aunque a partir del 30 de septiembre se abriría un proceso de solicitudes anticipadas.

La compañía podría llevar a cabo un evento especial en septiembre para presentar el nuevo teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario