sábado, 21 de septiembre de 2013

Jihad al- nikah – o “guerra santa sexual” otra de las caras ocultas de la guerra en Siria

Agencias Noticiosas 

 Túnez: Mujeres libran Jihad (guerra santa) Sexual en Siria


Túnez: El ministro del Interior afirma que mujeres tunecinas están entrando en Siria a hacer ‘ jihad sexual ‘ o guerra santa sexual durmiendo con ’20 , 30, 100 “militantes” . Los comentarios resuenan las realizadas por mufti hace seis meses, en la que acusó a los rebeldes de la ” decadencia moral “


Mujeres tunecinas han viajado a Siria para librar “sexo jihad ” consolando a los combatientes islamistas luchan contra el régimen allí, el ministro del Interior Lotfi Ben Jeddou ha dicho a los parlamentarios .
“Tienen relaciones sexuales con 20 , 30, 100 ” militantes , el ministro dijo a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente de Túnez el jueves . “Después de las relaciones sexuales que tienen allí en nombre de la ‘ yihad al- nikah ‘ (sexual guerra santa , en árabe) y vuelven a casa embarazadas” dijo Ben Jeddou a los diputados.
No dio más detalles sobre el número de mujeres tunecinas que habían regresado al país embarazadas con los hijos de los combatientes yihadistas. El ministro no dijo cuántas mujeres tunecinas se cree que han ido a Siria para tal fin, aunque informes de prensa han dicho que cientos lo han hecho.
Sin embargo , Ben Jeddou también dijo que desde que asumió el cargo en marzo , ”a seis mil de nuestras jóvenes se les ha impedido ir allí” a Siria.
Él ha dicho en el pasado que los controles fronterizos se han impulsado para interceptar a los jóvenes tunecinos que buscan viajar a Siria.
El ex mufti de Túnez también se refirió a la cuestión hace unos seis meses. El mufti , que fue despedido debido a  sus comentarios, afirmó que unas 13 jóvenes tunecinas fueron llevadas ilegalmente a Siria para dormir con los rebeldes , al parecer como parte de una ” jihad sexual “, que según él era nada menos que prostitución.
“Por el bien de la Jihad en Siria seducen a nuestras niñas para ir allá”, dijo el mufti  al declarar a Al Arabiya , y agregó que ” 13 niñas fueron enviados allí por esta” jihad sexual ” . ¿Qué es esto? Es una forma de prostitución. decadencia moral ” .
La Jihad al- nikah – o ” guerra santa sexual – permite las relaciones sexuales extramatrimoniales con diferentes parejas, es considerada por algunos de la línea dura suníes salafistas musulmanes como una forma legítima de la guerra santa .
La agencia de noticias iraní Fars publicó un informe hace unos meses, en la cual afirmó que un decreto religioso fue emitido para permitir las relaciones sexuales entre mujeres y los rebeldes, con la condición de que sus relaciones se limitan a un cierto número de horas. El decreto también permite a la mujer a asumir múltiples parejas en un solo día.
Semillero
Túnez ha visto a cientos de hombres unirse a las filas de los yihadistas que luchan para derrocar al régimen del presidente Bashar Assad.
Por lo general , los informes de los medios de comunicación dicen que miles de tunecinas se han unido en los últimos 15 años, a los jihadistas en todo el mundo en Afganistán Irak y Siria , los viajes , principalmente a través de Turquía y Libia.

Abu Iyadh , que dirige el país principal movimiento salafista Ansar al- Sharia , es el presunto organizador de un ataque mortal del año pasado en la embajada de EE.UU. en Túnez y un veterano de Afganistán.
Fue codirector de un grupo responsable del asesinato el 9 de septiembre de 2001, en Afganistán del líder de los talibanes contra la Alianza del Norte, los terroristas suicidas, Ahmad Shah Massoud
El ataque se produjo apenas dos días antes de los atentados de Al Qaeda mortales en el Centro Mundial de Comercio en Nueva York y el Pentágono en Washington.

2 comentarios:

  1. La agencia de noticias iraní Fars publicó un informe hace unos meses, en la cual afirmó que un decreto religioso fue emitido para permitir las relaciones sexuales entre mujeres y los rebeldes, con la condición de que sus relaciones se limitan a un cierto número de horas. El decreto también permite a la mujer a asumir múltiples parejas en un solo día.
    Read more at dung cu tinh duc
    Read more at gel boi tron
    Read more at gel boi tron hanoi

    ResponderEliminar