domingo, 9 de octubre de 2011

La nueva casa de JLO en Los Hamptons, Long Island, Nueva York

Tomado de Alómujeres.com

Después de su reciente separación del cantante Marc Anthony(43), Jennifer López(42) se muestra feliz, renovada y con dos buenas nuevas y una no tanto.

La primera buena nueva es su lujosa mansión, ubicada en Los Hamptons, una exclusiva zona de Long Island en Nueva York, avaluada en 18 millones de dólares (34 mil 200 millones de pesos). La segunda es su regreso triunfal a la pantalla grande y la no tan buena, una demanda de su primer esposo por bigamia.

La nueva soltera de Hollywood botó la casa por la ventana después de terminar con su separación y para cerrar un capítulo más en su vida e iniciar otro, invirtió parte de su fortuna en una propiedad que adquirió a finales de agosto en una exclusiva zona de Nueva York. La mansión en la que ahora vivirá Jennifer es una casa de diseño clásico construida el año pasado por el arquitecto Richard Perillo en un terreno rodeado por una amplia zona verde y hectáreas de mucha agua. La supercasa cuenta con 1.300 metros cuadrados divididos en tres pisos.

¡Qué lujo!

Amigos, familiares y por su puesto ella misma disfrutarán una casa con todas las comodidades, entre ellas suelos de mármol con calefacción, una biblioteca de roble blanco, armarios muy amplios para su ropa, siete dormitorios, nueve baños, siete chimeneas, una sala de cine, ascensor, piscina, garaje para tres carros, dos habitaciones exclusivas para lavandería, una casa para huéspedes, gimnasio y una zona privada con minibar y juegos para sus visitas. También cuenta con una espléndida vista a la bahía Mecox y un muelle privado que comparte con la casa del fallecido actor Cliff Robertson.

¿Habrá vuelta de hoja?

Algunos medios de comunicación como el portal casasdefamosos.es rumoran que Marc continúa enamorado de Jennifer y que en repetidas ocasiones le ha pedido que se den otra oportunidad, pero parece que para ella no hay vuelta de hoja y está segura de la decisión. Posiblemente Jennifer haya comprado esta casa para alejarse un poco más del intérprete de canciones como Y hubo alguien y Valió la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario