viernes, 19 de noviembre de 2010

Fabio Castillo quiere a Hugo Martínez como presidente de El Salvador

Tomado de Diario El Mundo

Sostiene que Hugo Martínez profundizaría los cambios iniciados por Funes.

Por Antonio Soriano

Fabio Castillo, ex coordinador general del FMLN y ahora asesor del partido de izquierda, impulsó como posible candidato presidencial al ahora canciller de la República, Hugo Martínez.

“Está el canciller desempeñando maravillosamente su papel, con mucha sensatez, además, y con mucha prudencia. Posiblemente dentro de los que te he mencionado sería el que más continuidad le daría a un gobierno de Mauricio Funes”, manifestó Castillo en la entrevista Ocho en Punto de Canal 33.

Luego, cambió su posición de que el canciller podría dar “continuidad” al gobierno de Funes por “profundizar” los logros de este gobierno.

Citó, como característica especial del encargado de la diplomacia, su flexibilidad. “A mí me gustaría un candidato que profundizara en los logros del gobierno de Mauricio Funes y ese puede ser Hugo”, afirmó el ex dirigente del partido de izquierda.

Castillo mencionó a otros posibles candidatos del FMLN como Roberto Lorenzana, Sigfrido Reyes, Salvador Sánchez Cerén, y Óscar Ortiz.

Todos, menos Ortiz, están en la dirigencia del partido de izquierda. De los cuatro efemelenistas, el ex coordinador dijo que “tal vez” podrían profundizar los cambios de este gobierno. Recientemente, dirigentes del FMLN aseguraron que el próximo candidato será de las filas del partido.

Sánchez C. por Schafik
El ex coordinador general del FMLN aseguró en la entrevista que después de la muerte del dirigente histórico del partido, Schafik Hándal, la persona que ocupa ese lugar es Salvador Sánchez Cerén.

“Muerto Schafik, Salvador es la persona más querida dentro del Frente y, seguramente, es una de las personas en las que el militante común y corriente, como los mandos medios, como la cúpula, tiene mayor confianza”, dijo

1 comentario:

  1. Estaria de acuerdo la base del partido y ojala no nesesitemos de caritas bonitas por que al final nos sale demciado caro

    ResponderEliminar