lunes, 28 de noviembre de 2011

Rajoy asumirá control del gobierno español el 22 de diciembre

Tomado de El Mundo


Rajoy se reunirá esta semana con los representantes de los sindicatos y de la patronal

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha confirmado que la intención del futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es la de que el primer Consejo de Ministros de su mandato se celebre el viernes 23 de diciembre. Según este calendario, el debate de investidura se celebrará en el Congreso los días 20 y 21 de diciembre y un día después tomarán posesión de sus cargos el jefe del Ejecutivo y sus ministros.

Cospedal ha hecho este anuncio durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular celebrado este lunes en la sede de esta formación en Madrid.

Según ha anunciado Cospedal, Rajoy desea reunirse esta misma semana con los representantes de los sindicatos y de la patronal. Asimismo, el futuro presidente ha convocado para el próximo jueves a los presidente regionales del PP para hablar del control del déficit que tiene previsto realizar el nuevo Gobierno.

Cospedal confirmó también que Mariano Rajoy volverá a reunirse con el presidente en funciones del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, antes de la Cumbre Europea del 9 de diciembre, para consensuar la posición española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario