martes, 29 de noviembre de 2011

Presentador de TV despotrica al aire en contra de los Bancos EEUU

Tomado de Negocios.com

Por Javier Lopez

Afirma que "nos está robando a través de la banca". "Cuando empecemos a darnos cuenta de que la banca está profundamente corrupta y nos está estafando, empezaremos a resolver el problema como adultos".

En primer lugar, afirma estar "harto" de republicanos y demócratas, donde los republicanos "se lo quieren cargar todo" y los demócratas que pretenden aportar soluciones a través de la presidencia y que al final "acabarán jodiendo a mí y a mis hijos", y mientras esto siga sucediendo, "tenemos que seguir aguantando el expolio de dinero", que a su juicio, "es el motivo por el cual los mercados financieros se están portando como lo están haciendo".

Afirma que "están robando decena de billones de dólares de EEUU". Cree que el problema es de ambos partidos, que quieren "escurrir el bulto hasta 2017 o cargarselo todo ahora", algo que considera "imprudente, irresponsable y estúpido".

Cree que el gran problema es que ambos partidos, republicanos y demócratas, se niegan a reconocer y asumir el "problema matemático" que está expoliando a EEUU y que "nos está robando a través de la banca". "Nos roban con los mercados, con los impuestos", y dice que no hay un sólo político que haya dado un paso para encargarse de esto.

Según afirma, le gustaría que el presidente de los EEUU se dirigiese a los ciudadanos para reconocer que el Congreso es incapaz de articular legislación en materia de Sanidad, banca, comercio e impuestos, "porque si lo hacen perderán su financiación política", y por lo tanto no lo harán.

"Si yo fuese presidente y tuviese un país con un Congreso comprado, no trabajaría con ese Congreso". "Yo abandonaría el Congreso corrupto como lo hizo Teddy Roosevelt. Y hasta que no nos libremos de esto, que es lo que Jimmy Williams repite constantemente, y hasta que no quitemos a los políticos la capacidad de decisión sobre el dinero, y mientras el presidente no reconozca que este es el problema y que lo va a resolver, no veo que haya medida alguna que valga".

Añade que "no importa que tu idea o mi idea sea buena, esas ideas jamás se concretarán mientras siga sin existir la posibilidad de despedir a un político molesto porque se le retiren fondos".

Uno de sus colaboradores, para añadir más leña a este interesante 'debate', señala que el "dinero y la política son la raíz de toda la maldad política", "es la corrupción en la peor de sus caras, y hasta que no demos un paso al frente, estaremos en el mismo sistema una y otra vez".

Lo primero que haría si fuese presidente sería dirigirse a los ciudadanos para explicar el gran problema de la política estadounidense, crear una autoridad bancaria que de préstamos al 2% de interés. Cree que ese banco se podría crear facilmente con el dinero que está presente en paraísos fiscales. "Cuando te des cuenta de que la banca está profundamente corrupta y nos está estafando, empezaremos a resolver el problema como adultos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario