
Según informa el diario La Capital de Rosario, Messi almorzó a mediodía junto a dos dos amigos en “El club de la milanesa”, un lugar de comidas en el centro de la ciudad. Al salir, dice esta versión, aprovechó para saludar a algunos niños y conversar con periodistas, hasta que “un adolescente le tiró una trompada, y se dio a la fuga”.
Infobae agrega que “un alumno de quinto año del Colegio Latinoamericano de Rosario le gritó ‘yo soy hincha de Central, vos de Newell’s’ y por esa razón le aplicó un golpe de puño al futbolista”.Rosario Central es el equipo rival de Newell’s Old Boys, equipo en el que Messi hizo las canteras antes de emigrar a España y del cual es hincha.
Messi minimiza la agresiónLa agresión sufrida por el astro argentino Lionel Messi fue minimizada por el propio futbolista que, en diálogo con el diario argentino Olé, afirmó que no había “pasado nada”.
“Ni me tocaron, no sentí nada y me enteré después de todo el revuelo. No pasó nada”, apuntó el delantero del Barcelona.Después que diera su versión al diario Olé, Lionel Messi emitió un comunicado y reiteró que nadie lo agredió. “Estoy perfectamente bien. Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha ocasionado. Muchas gracias de todas formas por vuestros mensajes de interés”, acotó.
cualquiera....cualquiera!!!!dejen de inventar noticias! Eso enseñan en la escuela de periodistas? ESTO SE INVENTA CUANDO NO HAY MATERIAL
ResponderEliminar