sábado, 22 de enero de 2011

Artista residente en Long Island es reconocida en Colombia

Tomado de la Crónica del Quindio


Las fotografías de Lucy Lencinas están en Armenia, Colombia

La artista quindiana Lucy Lencinas, quien reside en New York, al exponer sus obras en Armenia demostró que en ellas hay una combinación de erotismo y elegancia.

Durante su exposición en la plazoleta Centenario amigos y enamorados de este género pudieron apreciar el estilo que la fotógrafa utiliza; además darse cuenta que el cuerpo humano es glamur.

Aparte de las obras que expondrá en la galería Baboo de Manhattan y el museo de Arte Moderno de la provincia de Mendoza, Argentina, adelanta un trabajo en el Quindío relacionado con la cultura cafetera.

Sobre ello Lucy Lencinas aseguró: “Para demostrar lo lindo que tiene mi departamento realicé una sección de imágenes con modelos en las fincas cafeteras con miras a exponerlas en otros países”.

Ella manifestó que su arte le permite vivir de manera más intensa al brindar el poder revivir los hechos que la conmueven y emocionan y tomar plena conciencia de ello.

Reseña

Lucy Lencinas, miembro del equipo editorial de Long Island Al Día, realizó su primera exhibición fotográfica en la biblioteca pública de Brentwood.

Uno de sus trabajos fue seleccionado para integrar la muestra itinerante internacional ‘A Book About Dead’ de Ray Johnson, presentada en New York y que partió de gira por Francia, España, Alemania y Países Bajos.

El amor por la fotografía se despertó desde que nació su hija. “Yo le tomaba y tomaba fotos a mi niña y eso me fue encariñando de esta profesión”. Hoy se ha convertido en una artista de exposición y no sólo en Colombia sino en Nueva York, porque fue allí donde presentó su primer trabajo que llamó sentimientos. Al Quindío trajo 27 obras, esas que han sido admiradas por su estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario