lunes, 31 de enero de 2011

Ted Williams el mendigo con la voz de oro recae en adicción

Por Luis Montes Brito
Para Grupo Editorial
Impre.com


Ted Williams, el mendigo con la voz de oro que hace un mes saltó a la fama mundial a través de YouTube, ha recaído en sus adicciones. Así lo han dado a conocer allegados al locutor que hace un mes pedía limosna en las calles de Columbus, Ohio.

Al conocer su condición, psicólogos expertos recomendaron cuidar la salud mental de Williams ya que la fama repentina es difícil de asimilar sobre todo para personas con problemas de adicción.

El mendigo, quien súbitamente fue objeto de la atención de diferentes shows de radio y televisión, recibió innumerables ofertas de trabajo incluyendo la de un rol protagónico en una película al lado de Jack Nicholson.

Varias cadenas de radio y televisión también lo contrataron para que le pusiera voz a sus comerciales. El video de su descubrimiento recibió 11 millones de visitas, en YouTube. Lamentablemente, la popularidad repentina fue excesiva y ahora está pagando el precio.
Para leer el artículo completo de click Aquí
Usted también puede leer más artículos del autor escritos para el Grupo Editorial Impre.com en la sección La Gente Dice, en el web site de los periódicos, semanarios y revistas siguientes:

La Opinión de Los Ángeles, California, El Diario La Prensa, de Nueva York, Hoy, de Nueva York, La Raza, de Chicago, Illinois, El Mensajero, San Francisco, California, La Prensa, de Orlando, Florida, Rumbo, de Houston, Texas, Vista, Magazine, La Opinión Contigo, de Los Ángeles, California, La Vibra, Semanario Interestatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario