jueves, 20 de enero de 2011

Continúa apocalipsis de animales: mueren 371 aves y 200 vacas

Por Luis Montes Brito
Para Grupo Editorial Impre.com



Sin determinar científicamente aún cuál es el origen exacto, continúa apocalipsis de animales: esta semana murieron 371 aves y 200 vacas en hechos acaecidos en ciudades diferentes a miles de kilómetros entre sí. Las aves murieron en plena ciudad de Los Ángeles, California y las reses en una granja de Portage County, Wisconsin.

Las extrañas muertes masivas de aves, iniciaron en Arkansas, continuando en diferentes partes del mundo, dándose el último hecho en el mundialmente famoso Sunset Boulevard, de la ciudad angelina, donde fallecieron instantáneamente unas 371 palomas, que sirvieron para aplacar el hambre de los vagabundos que rondan el área, quienes trataron de convencer a los vendedores de hot dogs del área para que las asaran en sus carros estufas.

Esto aconteció muy cerca al edificio de CNN, quien ignoró en sus noticias el curioso hecho, a pesar del revuelo que causaron los indigentes que se dieron un banquete con las aves que literalmente “les cayeron del cielo”.

El otro hecho relacionado con muerte masiva de animales de esta semana se dio en el Condado de Portage, ubicado en la parte central de Wisconsin, donde se encontraron 200 vacas muertas, sin que hasta el momento se haya definido la causa de su defunción.

Para ver el artículo completo de click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario