viernes, 21 de enero de 2011

American Idol: 10ª temporada, nuevos jueces, menos audiencia

Por Luis E. Montes
Para Grupo Editorial Impre.com


El pasado miércoles dio inicio la 10ª temporada de “American Idol” en la cadena de televisión FOX. Entre las novedades para este año se encuentra la incorporación de la hispana Jennifer López y la leyenda del rock y líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, al trío de jueces. De los tres actuales jueces el único que ha sido parte de la terna durante los diez años es Randy Jackson.

La ausencia de jueces más “controversiales” como lo era el británico Simon Cowell y la cantante Paula Abdul hizo que muchos de los conocedores del mundo del entretenimiento auguraran una caída en la popularidad de American Idol. Los resultados de los ratings del primer programa la noche del 19 de enero probaron que los rumores eran ciertos: la audiencia cayó en un 13% en comparación al año pasado.

Para leer el artículo completo haga click Aquí
Usted también puede leer más artículos del autor escritos para el Grupo Editorial Impre.com en la sección La Gente Dice, en el web site de los periódicos, semanarios y revistas siguientes:

La Opinión de Los Ángeles, California, El Diario La Prensa, de Nueva York, Hoy, de Nueva York, La Raza, de Chicago, Illinois, El Mensajero, San Francisco, California, La Prensa, de Orlando, Florida, Rumbo, de Houston, Texas, Vista, Magazine, La Opinión Contigo, de Los Ángeles, California, La Vibra, Semanario Interestatal

No hay comentarios:

Publicar un comentario