lunes, 10 de enero de 2011

Perú será país desarrollado el 2021 asegura Alan García

Tomado de Prensa Latina

Lima 09 (ANDINA). El presidente de la República, Alan García Pérez, sostuvo hoy que para el 2021, año en que se cumple el Bicentenario de la Independencia, el Perú tendrá las condiciones de un país desarrollado, con satisfacción de las necesidades para toda la población.

Proyectó que para este año, el país debe haber erradicado la miseria y reducido drásticamente la pobreza, hasta llegar a los estándares de las naciones desarrolladas del planeta.

“El Perú debe llegar al 2021 con las necesidades públicas satisfechas en electricidad, salud, educación y vivienda en su mayoría”, declaró tras inspeccionar el avance de las obras de construcción del Tren Eléctrico.

El jefe del Estado informó que, en la actualidad, el Gobierno viene trabajando en 72 frentes de carreteras en todo el país, a fin de construir y asfaltar diversas vías que permitan interconectar a los pueblos. “Muchos tramos ya están concluidos, pero habrá que continuar hasta culminar todo el sistema vial nacional que tiene 24 mil kilómetros, hasta el momento hemos asfaltado y construido 10 mil 500 kilómetros”, indicó.

El presidente García brindó declaraciones a la prensa luego de inaugurar la Academia Deportiva organizada por la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, en el campo deportivo del Cuartel Los Barbones.

3 comentarios:

  1. peru es una mierda creen que va hacer desarrollado
    IDH 2010
    CHILE 783 A 5 PUNTOS DEL DESARROLLO

    PERÚ 723 A 65 PUNTOS DEL DESARROLLO Y A 60 PUNTOS

    ES COMO LA RELACION CHILE-REINO UNIDO

    DÍGANLE A SU EX PRESIDENTE QUE NO DE FALSAS EXPECTATIVAS QUE AHORA CON EL INDIO OLLANTA HUMALA VAN A VOLVER A LA EDAD DE PIEDRA INCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INDIO MAPUCHE, UN PUEBLO CHILENO QUIERE QUE LO ADOPTE LA ARGENTINA. MAPUCHE CIEGO.

      Eliminar
  2. TAN PENDIENTE ESTAS DE PERU ?? QUE MIERDA QUIERES AQUI CONCHATUMADRE

    ResponderEliminar