martes, 18 de enero de 2011

Golden Globes veta a Ricky Gervais

Por Luis Montes Brito
Para Grupo Editorial
Impre.com



Ricky Gervais el presentador de la 68 edición de los Golden Globes ha sido vetado por los organizadores del evento para futuras ediciones a pedido de las “vacas sagradas” de Hollywood quienes se molestaron por el tono corrosivo de sus bromas durante la premiación, según lo anunciara un vocero de Hollywood Foreign Press Association.

Los organizadores consideraron que el humorista sobrepasó el límite en sus chistes al grado de que varios artistas se sintieron ofendidos al ser ventilados en ellas asuntos como adicciones, preferencias sexuales, vigencia y moralidad, entre otros temas.

“Esta es una noche de fiesta y borrachera, algo a lo que Charlie Sheen llama desayuno” fue el primer disparo de la noche que obtuvo como respuesta la carcajada de los asistentes. Continuando seguidamente refiriéndose a los deslices de Sheen con artistas porno.

Se burló de varios de los nominados a los premios, llegando incluso a acusar de haber sobornado a varios de los jueces para introducirse en la lista de los designados, entre este grupo citó a los de “Burlesque” y a los presentes Johnny Depp y Angelina Jolie protagonistas de “El Turista”.


Vea el artículo completo dando click Aquí







No hay comentarios:

Publicar un comentario