jueves, 27 de enero de 2011

En Twitter, Kim y Khloe Kardashian buscan tu opinión

Por Luis E. Montes
Para Grupo Editorial Impre.com


Desde el lanzamiento de Twitter muchas personas han tenido problemas para definir el uso de la nueva herramienta tecnológica. Si bien la compañía la define como un “servicio para comunicarse con amigos, familia o colegas de trabajo y mantenerse conectado a través del intercambio de mensajes rápidos y frecuentes”, para muchos el uso de esta herramienta varía desde ser un constante alimentador de noticias o una herramienta para cambio social como fue en Irán y Honduras, hasta un sistema para medir las aguas de la opinión pública como afirman las reinas de “reality TV”, las hermanas Kardashian.


De acuerdo a declaraciones ofrecidas durante una entrevista con el nuevo entrevistador de CNN, Piers Morgan, las Kardashians hacen uso de su cuentas en el sitio web para preguntar a sus fans sobre nuevos productos como diseños de botellas para sus perfumes, vestimenta y hasta lo que cenarán.

Kim, la mayor de las hermanas, se ubica en el sexto lugar a nivel mundial de personas con más seguidores en su cuenta de Twitter. De hecho, de acuerdo a las últimas estadísticas, la voluptuosa Kim se disputa la posición con nada más y nada menos que el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Lea el artículo completo dando click Aquí
Usted también puede leer más artículos del autor escritos para el Grupo Editorial Impre.com en la sección La Gente Dice, en el web site de los periódicos, semanarios y revistas siguientes:

La Opinión de Los Ángeles, California, El Diario La Prensa, de Nueva York, Hoy, de Nueva York, La Raza, de Chicago, Illinois, El Mensajero, San Francisco, California, La Prensa, de Orlando, Florida, Rumbo, de Houston, Texas, Vista, Magazine, La Opinión Contigo, de Los Ángeles, California, La Vibra, Semanario Interestatal

No hay comentarios:

Publicar un comentario