martes, 11 de enero de 2011

Allstate obligado a sacar YCA del mercado en California

Por Luis Montes Brito
Para Grupo Editorial
Impre.com


Allstate fue obligado a sacar del mercado de seguros de automóviles en California las ventas de su producto Your Choice Auto (YCA) después de que un grupo de consumidores aseveró que los conductores fueron engañados.

Allstate Corp., el asegurador de automóviles más grande de EE.UU., no podrá emitir en California nuevas pólizas de automóviles de este tipo y eliminará gradualmente la cobertura hasta noviembre, según un comunicado del grupo de protección al consumidor denominado Perro Guardián. La compañía llegó a un acuerdo con el grupo denunciante y el regulador del Estado.

Su CEO, Thomas Wilson promociona YCA ante los inversionistas de productos de seguros como una manera de limitar la competencia de precios en el mercado estadounidense para la cobertura de Daños y Accidentes.

El programa cuesta más a los consumidores mientras corta deducibles a aquellos conductores que tienen mayor tiempo de conducir sin hacer un reclamo. También permite a un asegurado informar de un accidente sin afectar su tasa de pago.

Para leer el artículo completo de click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario