martes, 25 de enero de 2011

Se celebrará en Davos la edición 41 del Foro Económico Mundial

Por Luis Montes Brito
Para Grupo Editorial Impre.com






Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial al momento de dar a conocer la agenda de la edición número 41 de tan importante evento.

Esta semana se estará llevando a cabo en Davos, Suiza la edición 41 del Foro Económico Mundial, una organización sin fines de lucro que busca mejorar la situación mundial. Este año las potencias emergentes del mundo en desarrollo, particularmente las conocidas como BRIC (Brasil, Rusia, China e India), tendrán un rol protagónico siendo uno de los principales temas en la agenda. El Foro se celebrará del 26 al 30 de enero de 2010.

Cada año, a partir de 1971, en la pequeña y apacible ciudad de Davos, durante la tercer semana de enero, se reúne la élite mundial de las finanzas, los negocios y la política, trastornando la tranquilidad de este apacible pueblo ubicada en los Alpes suizos al suroriente del país, el cual es habitado por 11,000 parroquianos y es famoso también por ser sede de eventos deportivos invernales y ser el mayor centro turístico de la confederación helvética.


El empresario alemán, Klaus Schwab, fundador y presidente del encuentro, dijo que los recientes cambios de poder económico y político del Occidente al Oriente y del Norte al Sur, al igual que las veloces innovaciones tecnológicas, han creado una nueva realidad que necesita ser redefinida.


Para ver el artículo completo de click Aquí

Usted también puede leer más artículos del autor escritos para el Grupo Editorial Impre.com en la sección La Gente Dice, en el web site de los periódicos, semanarios y revistas siguientes:

La Opinión de Los Ángeles, California, El Diario La Prensa, de Nueva York, Hoy, de Nueva York, La Raza, de Chicago, Illinois, El Mensajero, San Francisco, California, La Prensa, de Orlando, Florida, Rumbo, de Houston, Texas, Vista, Magazine, La Opinión Contigo, de Los Ángeles, California, La Vibra, Semanario Interestatal

No hay comentarios:

Publicar un comentario