sábado, 7 de enero de 2012

Premiarán en Washington a los mejores blogueros políticos incluyendo a los latinoamericanos

Agencias Noticiosas


Una treintena de blogueros políticos compiten por los Premios Victoria que otorgará el próximo mes Marketing Político en la Red (MPR), con base en los votos que obtengan de sus seguidores en facebook

Washington. Los premios serán entregados durante la llamada "POLI Conference 2012" entre el 22 y 25 de febrero en la capital estadounidense, indicó en un comunicado MPR, que se especializa en dar capacitación en línea sobre tecnología de campañas políticas.

"Hay mucho talento político en Latinoamérica y España que merece un reconocimiento. De hecho, varias de las últimas campañas victoriosas en el continente contaron con el aporte de estrategas y consultores que desarrollaron nuevas tecnologías y aplicaron nuevas ideas a la cultura política", dijo Daniel Márquez, codirector de MPR.

"Dar a conocer este talento al mundo y reconocerlos por sus logros es una de nuestras misiones", agregó Márquez, cuyo grupo ha dado capacitación tecnológica a más de 3.000 personas en poco más de un año.

Un total de 33 creadores y editores de blogs políticos participan en el concurso, y 20 ganadores serán seleccionados con base en el número de votos que reciban en Facebook y el veredicto de un jurado calificador, según MPR.

La conferencia contará con la participación de consultores que trabajaron en las campañas electorales de los presidentes de EE.UU., Barack Obama, de Dilma Rouseff (Brasil), de Tony Blair (Gran Bretaña), de Juan Manuel Santos (Colombia), y Rafael Correa (Ecuador).

El evento de cuatro días incluirá una visita al Capitolio para conocer de cerca el proceso de las campañas electorales de miembros del Congreso de EE.UU., y talleres prácticos sobre cómo diseñar una estrategia de campaña y cómo alcanzar efectividad política en las redes sociales, dijo MPR.

Entre los competidores por los Premios Victoria (Victory Awards, en inglés) están blogueros de Latinoamérica y España que reciben una impresionante adhesión diaria de sus seguidores, según MPR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario