jueves, 19 de enero de 2012

"El Gordo y Compañía" junto al Asambleísta Ramos llevaron juguetes a hijos de trabajadores inmigrantes

Tomado de Long Island al Día

Hugo "el Gordo" Cadelago entrega juguetes a hijos de trabajadores inmigrantes en Shepherd’s Gate Academy durante el Día de los Reyes Magos. Acompañanan: Izquierda Asambleísta Phil Ramos; derecha, Luis Montes Brito


Long Island, NY. El Asambleísta Phil Ramos (D-Central Islip), unió esfuerzos con el Show de “El Gordo y Compañía” que se transmite en radio La Fiesta 98.5 FM para regalar juguetes a más de 100 niños principalmente hijos de trabajadores hispanos, quienes asisten después de su horario normal de escuela a Shepherd’s Gate Academy.

Un grupo de niñas reciben su regalo del día de Reyes gracias a la solidaridad de decenas de radioescuchas de "El Gordo y Compañía"

Los miembros del programa radial “El Gordo y Compañía” realizaron una colecta de juguetes entre su audiencia de la Isla para distribuirlos entre los hijos de inmigrantes hispanos y otras etnias.

La directora del centro escolar Ana Torres agradeció el gesto de Ramos y del personal de “el Gordo y Compañía”, manifestando “quiero agradecer al Asambleísta Ramos, al programa “el Gordo y Compañía” y a todos los donantes por este generoso gesto”.

El Asambleísta Ramos manifestó que la actividad tiene como objetivo además de llevar alegría a los niños, mantener las tradiciones de la cultura hispana como es la celebración del Día de Reyes, invitando a los co-organizadores a unir esfuerzos y realizar el evento cada año.

De Izquierda a Derecha: Directora de Shepherd’s Gate Academy, Ana Torres, ; Asambleísta Estatal Phil Ramos; Hugo "el Gordo" Cadelago, Carmen Piñeyro, Jefe del Staff del Asambleísta Ramos; Luis Montes Brito, Asesor Especial del Asambleísta Ramos y Julio Cambrón en representación de los readioescuchas donantes posan con niños que recibieron juguetes.

Por su parte Hugo “el Gordo” Cadelago, director del show, dijo que este era el primero de varios eventos similares que esperaban realizar manifestando su disposición para aceptar la invitación del Asambleísta Ramos a institucionalizar el evento.

Cadelago agradeció a los radioescuchas que hicieron posible la colecta de juguetes expresando que la sonrisa en el rostro de los niños motiva y gratifica el realizar cualquier esfuerzo necesario para llevar felicidad a los hijos de inmigrantes hispanos y otras etnias.


Instantes en que el Asambleísta Ramos entrega juguetes a los niños del centro de estudios.

El Asambleísta Ramos aprovechó la entrega de juguetes a los estudiantes de Shepherd’s Gate Academy para reconocer la excelente labor que por más de 12 años ha brindado la institución educativa beneficiando a miles de hijos de inmigrantes hispanos durante todo este tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario