jueves, 12 de enero de 2012

Steve Bellone firma legislación que creará 800 plazas de trabajo

Tomado de Long Island al Día

Hauppauge, NY – La oficina del ejecutivo del condado de Suffolk, Steve Bellone, informó este día que firmó su primera legislación la cual permite la creación de más de 800 puestos de trabajo en Canon USA, Inc. mediante la reducción de las tasas de conexión al distrito sudoeste de alcantarillado del condado. La nueva ley local modifica el acuerdo de conexión entre Canon y el Distrito Sudoeste. La cuota era $ 30.00 por galón la cual será reducida a $ 15.00 por galón la cual era la cuota del distrito cuando Canon adquirió la propiedad en Melville.

“Estoy orgulloso de que el primer proyecto de ley que firmo sea para crear puestos de trabajos bien remunerados en el Condado de Suffolk”, dijo el ejecutivo del condado de Suffolk, Steve Bellone. “Trabajando en conjunto con la Legislatura, nos aseguraremos que Suffolk sea competitivo una vez más y pueda atraer nuevos empleos con mejor remuneración. Debemos asegurarnos que las compañías que quieran invertir en nuestro condado tengan condiciones óptimas para hacerlo. Al lograr esto, estamos invirtiendo en el futuro colectivo de nuestro condado”.

Canon USA, Inc. está construyendo su nueva sede mundial en Melville. La construcción se espera que termine en el otoño de 2012.

“Canon agradece el apoyo que hemos recibido de parte del condado de Suffolk, y todos sus niveles de gobierno, lo que nos ha permitido hacer realidad nuestra visión de una sede de clase mundial”, dijo Seymour Liebman, vicepresidente ejecutivo y director administrativo de Canon USA, Inc. “Estamos ansiosos de trabajar con el nuevo ejecutivo del Condado Bellone a medida que completamos nuestra sede en Melville y seguir teniendo un impacto positivo en el condado de Suffolk.”

“Llevar puestos de trabajo a Suffolk es una prioridad”, dijo el legislador Lou D’Amaro. “Esta ley permite a Canon ampliar su sede y crear puestos con remuneración más alta para nuestros residentes. Me siento honrado de que esta sea la primera pieza de la legislación firmada por el nuevo ejecutivo del Condado Steve Bellone, y espero trabajar con él para que hacer negocios en Suffolk sea aún más fácil. ”

“Esta ley es un indicio más de que el condado de Suffolk está en el negocio de trabajar con las empresas”, dijo el legislador Wayne Horsley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario