miércoles, 18 de enero de 2012

El Gordo y Compañía celebra día de Reyes a los niños

Tomado de Newsday
Traducción libre de Compartiendo mi opinión

Por Candice Ruud

La rutina normal de de aperitivos y deberes después de la escuela en Shepherd’s Gate Academy (la Academia la Puerta del Pastor) en Brentwood fue interrumpida recientemente por la música de celebración del Día de los Tres Reyes Magos.

El Asambleísta Philip Ramos (D-Brentwood) asistió a la ceremonia, que fue organizada por la estación de radio hispana local La Fiesta (98.5 FM).

Los anfitriones del programa de radio "El Gordo y Compañía" llevaron a cabo una colecta de juguetes para la celebración especial de la fiesta católica que, en países de habla española, a menudo tiene una tradición más fuerte que la de Navidad.

"La gran mayoría de los niños eran hijos de inmigrantes, y se encuentran lejos de sus tradiciones", dijo Ramos. "Se les trajo un pequeño pedazo de casa".

A más de 100 estudiantes que asisten al programa después de clases en Shepherd’s Gate Academy “la Puerta del Pastor” se les dio juguetes durante la celebración de la fiesta, que tuvo lugar el 06 de enero 12 días después de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario