miércoles, 4 de julio de 2012

Bautizan calle de Babylon con nombre de héroe de Guerra


Tomado de Impre.com

Por LACUS News Agency 
El Congresista Tim Bishop estuvo visitando la escuela secundaria de West Babylon con motivo de dirigir el acto de renombramiento de la avenida en nombre del Sargento William McKenna quien creció en el pueblo de Lindenhurst y fue un veterano de la guerra de Irak donde contrajo cáncer y del cual falleció en el diciembre del 2010.
A la ceremonia se hicieron presentes legisladores locales así como la esposa del sargento McKenna, Dina, y sus dos hijas. El evento se llevó a cabo en el parqueo adyacente a la calle Great East Neck.
McKenna falleció luego de sufrir linfoma de etapa 4. El militar tenía 41 años y había estado dos veces en Irak. Su vocación de servicio militar nació luego del atentado terrorista a la ciudad de Nueva York y la capital del país, Washington DC, del 11 de septiembre de 2001.
McKenna prestó servicio en la Base Aérea de Balad, en Irak, donde fue expuesto a las toxinas liberadas por las fosas donde se queman neumáticos, combustible de aviones, desechos médicos y municiones. Los gases liberados durante la incineración y la exposición prolongada a los gases se determinó como la causa principal de la forma rara de cáncer que desarrolló McKenna.
Para mayor información sobre el sargento Bill McKenna, su lucha contra el cáncer y las fosas donde se incineran desechos tóxicos, por favor visite el siguiente enlace.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario