martes, 31 de julio de 2012

Bellone anuncia venta del Centro John J Foley, que reduce déficit del condado en más de 30 millones


Tomado de Long Island al Dia 
Steve Bellone: foto de Howard Schnapp
Lialdia.com/(Hauppauge, Nueva York, 31 de julio 2012) El ejecutivo del Condado de Suffolk  Steve Bellone y el Dr. William Spencer, Presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura anunciaron hoy un acuerdo para vender el Centro John J. Foley  de enfermería especializada, lo que reducirá el déficit del condado de Suffolk en más de $ 30 millones para 2013. A ellos se unieron para el anuncio el Diputado Presidente Oficial Wayne Horsley y el Dr. James Tomarken, el comisionado de servicios de salud el Condado de Suffolk .
Bajo los términos del acuerdo, los compradores, Sam e Israel Sherman han accedido a la petición del condado de que todos los pacientes permanezcan en la instalación y a todo el personal se les ofrecerán puestos para garantizar la continuidad de la atención. Los Sherman han ofrecido al condado de Suffolk $ 23 millones por una instalación que ha estado perdiendo aproximadamente $ 10 millones por año.
“Este acuerdo protege a todos los pacientes y los intereses de los contribuyentes del condado de Suffolk”, dijo el Ejecutivo del Condado Steve Bellone. “He visitado el Centro de Enfermería del Centro Foley y tengo el mayor respeto por el cuidado que se lleva a cabo allí, por lo que me alegro de que los Sherman se han puesto de acuerdo para ofrecer todas las posiciones a los miembros del dedicado personal que trabaja allí. Mi prioridad número uno es proteger a los pacientes y asegurar que continuarán recibiendo atención de calidad. “
“El hecho de que podemos proteger a los pacientes, proteger al personal y cerrar el déficit hace que este acuerdo sea un jonrón para el Condado de Suffolk”, dijo el Dr. Spencer, el único médico de medicina en la Legislatura del Condado de Suffolk,. “Hay un gran trabajo que se realiza en el Centro Foley y con este acuerdo se seguirá trabajando”.
“Después de explorar todas las opciones, este es el mejor camino para los contribuyentes del Condado de Suffolk y residentes del Centro Foley,” dijo el diputado Presidente Oficial Horsley.
Esta venta se produce después de meses de búsqueda de opciones alternativas, como una solicitud de propuesta legislativa para crear una Asociación Público-Privada, venta y conversaciones con North Shore LIJ y Stony Brook University Medical Center y más recientemente, la discusión con la organización sin fines de lucro Easter Seals.
Si bien este acuerdo protegerá a todos los pacientes actuales en la instalación Foley, el Dr. Spencer también ha anunciado que va a trabajar para crear una Oficina de Protección al Paciente y la colocación en el Departamento del Condado de Suffolk de Servicios de Salud y continuar la misión de la institución para servir a los necesitados. Esta oficina proporcionará a los trabajadores sociales de los residentes del Condado de Suffolk, que en la mayoría necesitan asegurar que tengan acceso completo a las leyes que tienen por objeto proteger a los pacientes.
“Hay leyes que protegen a los pacientes, por desgracia, las personas que necesitan esa protección la mayoría suelen ser los menos conscientes de sus derechos”, dijo el Dr. Spencer. “La Oficina de Protección al Paciente llevará a cabo la misión de Juan J. Foley de proteger a nuestros residentes más vulnerables.”
Los Shermans son propietarios de 13 hogares de ancianos en el estado de Nueva York, incluyendo SunHarbor Manor en Roslyn, su único otro centro en Long Island. Todas sus instalaciones son operadas bajo contratos de trabajo con SEIU1199 o UFCW. El condado de Suffolk trabajará con los Sherman para organizar visitas a SunHarbor para los pacientes, familia y el personal del Fondo Foley en las próximas semanas. Además, los Sherman han acordado establecer dos becas de 5.000 dólares anuales para los estudiantes universitarios de Suffolk County Community interesados en seguir una carrera profesional de enfermería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario