martes, 24 de julio de 2012

Congresista Tim Bishop pide a su oponente despojarse de inversiones en compañías que reducen intencionadamente sus puestos de trabajo


Tomado de Impre.com
Congresista Bishop exhorta a Altschuler a despojarse de inversiones en compañías que practican outsourcing

Por LACUS News Agency

El congresista Tim Bishop exhorto a su rival republicano Randy Altschuler a despojarse de todas sus inversiones en compañías que practican outsourcing y que impiden el crecimiento económico de Long Island. El llamado se da luego que se hicieran públicos documentos financieros del candidato del Tea Party donde se detalla que posee inversiones que ascienden a más del medio millón de dólares en compañías que envían trabajos fuera de los Estados Unidos.
Altschuler es el fundador de la compañía OfficeTiger la cual se especializa en enseñar y entrenar a empresas estadounidenses en cómo enviar empleos (outsource) bien remunerados a India y otros países de Asia. Años más tarde, Altschuler se desempeñó como director de GlobalLogic, una empresa que subcontrata trabajos de ingeniería y de investigación con mano de obra barata proveniente de los mismos países asiáticos. En la actualidad, el candidato que cuenta con el apoyo del Tea Party y el partido conservador posee inversiones en ambas compañías las cuales sobrepasan el medio millón de dólares.

El congresista Bishop por su parte dijo: "En 1999, Randy Altschuler tomó la decisión de apostar en contra de los trabajadores estadounidenses. Fundó una compañía que vendió a empresas la idea de despedir a trabajadores en los Estados Unidos para enviar esos trabajos a países con salarios más bajos. Incluso después de la venta de su compañía por cientos de millones de dólares, todavía invirtió en otra compañía cuya misión era outsourcing. Si Altschuler quiere ganarse el respeto de los residentes de Long Island, debería poner los intereses de Long Island antes que los suyos y despojarse de inmediato de sus inversiones en compañías que practican outsourcing".
Las revelaciones de las inversiones de Altschuler ponen en entredicho su compromiso con la región de Long Island y el estado de Nueva York. Arturo Molina residente de Southold pueblo del distrito congresional número 1 de Nueva York pregunta: ¿cómo es posible que Randy Altschuler pretenda representar nuestros interesés en Washington si al momento de invertir su dinero lo hace en compañías que nos quitan trabajos?
La elección se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario