domingo, 15 de julio de 2012

Londres 2012: Atletas se desnudan para promocionar Olimpiadas

Agencias Noticiosas

 Equipo de Volley Ball USA

Antes de los Juegos Olímpicos, las deportistas se desnudan para revistas

Vea aqui otras fotografías adicionales

Haga doble click para ver polémicas imágenes de la campaña publicitaria de los Juegos Olimpicos Londres 2012

27 atletas participaron de la nueva edición "The Body Issue 2012" de ESPN














Oksana Masters


                                                                                     Varios deportistas que participarán en los próximas Olimpiadas en Londres posaron desnudos para la edición "TheBody Issue"de la revista ESPN que salió hoy al mercado.

Tenista Daniela Hantuchova

Entre atletas que serán portada está el pívot de los Knicks de Nueva York, Tyson Chandler; la tenista Daniela Hantuchova, el jugador de los Patriots de New England, Rob Gronkowski; el pelotero de los Blue Jay de Toronto, José Bautista; la baloncelista de la WNBA, Candace Parker; y la luchadora de artes marciales mixtas, Ronda Rousey.





Surfista Maya Gabeira










                             Modelaron para la edición del 2012 de “The Body Issue” 27 deportistas.

Luchadora Ronda Rousey
Otros atletas que participaron en la imagen de la publicación fueron: el equipo de voleibol estadounidense, el futbolista Carlos Bocanegra, la jugadora Abby Wambach, la velocista Carmelita Jeter, la surfista brasileña Maya Gabeira, la golfista Suzann Pettersen, la surfista Maya Gabeira y Oksana Masters de remo paralímpico, entre otros.
Basketbolista Candace Parker

Futbolista Carlos Bocanegra

En Alemania, cinco atletas fueron tapa de Playboy y en Estados Unidos hombres y mujeres participaron de la producción anual nudista de la revista de ESPN 
 Equipo de Volley Ball USA

Cada vez falta menos para los Juegos Olímpicos de Londres (comienzan el 27 de julio) y ,por eso, comienzan las promociones de la gran cita deportiva del año. Algunas atletas que competirán decidieron ser osadas y se desnudaron para diferentes producciones fotográficas. De la delegación alemana, cinco atletas fueron la tapa de la Playboy germana . Ellas son Beate Gauss (tiro), Christina Schütze (hockey), Angela Maurer (natación), Christin Steuer (saltos ornamentales) y Regina Segreeva (gimnasia rítmica). En Estados Unidos, la revista de ESPN hizo su producción anual de deportistas desnudos con algunos ejemplos olímpicos. 

1 comentario:

  1. esto me a dejado conla voca abierta tendrían que poner seguro para que no entren menores

    ResponderEliminar