martes, 3 de abril de 2012

Propuesta legislativa de Ramos ayudaría a reducir déficit del condado


Tomado de Long Island al Dia


Nueva agencia de transito traería alrededor de $16 millones de dólares

Lialdia.com – Albany, NY / El asambleísta Phil Ramos introdujo una propuesta legislativa la cual busca la creación de la agencia de Tráfico y Violaciones de Parqueo en el condado de Suffolk emulando la agencia que ha existido en el condado de Nassau desde inicio de los años ‘90s. 

“El nuevo ejecutivo del condado de Suffolk, Steve Bellone, y su administración necesitan la ayuda del estado más que nunca,” acotó Ramos. “La década pérdida de Levy nos ha dejado con un déficit de más de $530 millones de dólares que de no solventarlo, el gobierno del condado se verá en la dura decisión de despedir empleados y cortar servicios vitales.”
La iniciativa de ley A9539 ha logrado importantes apoyos en el comité de gobiernos locales y transportación de la Asamblea Estatal. Por su parte, el Senado está a punto de votar la misma iniciativa la cual ha sido introducida por el senador Lee Zeldin.
A menos de un mes que un grupo de distinguidos expertos en finanzas municipales, Bellone presentó un plan de reestructuración financiera que ahorrará un promedio de $135 millones de dólares, equivalente a casi un tercio del déficit proyectado.
La iniciativa de Ramos juega un papel importante en el plan de reestructuración financiera de Bellone.
Adicionalmente, la legislatura estatal aprobó recientemente la expansión del número de intersecciones donde pueden ser colocadas cámaras que graban a los conductores que no respetan las luces rojas.
“Lejos de estar buscando culpables, este es el momento de solucionar los problemas,” remarcó Ramos. “Demostraremos que cuando los diferentes niveles de gobierno dialogan y colaboran, los beneficiados son nuestros representados” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario