viernes, 20 de abril de 2012

Agente despedido del Servicio Secreto admite en Facebook que se fijaba en Sarah Palin


Tomado de La Voz de América

En esta foto tomada el 4 de octubre de 2008, David Chaney, derecha, observa a la entonces candidata Sarah Palin, tal como lo contara en Facebook.

Supervisor despedido del Servicio Secreto se "fijaba" en Sarah Palin 

"Bueno, fíjate en esto, muchacho, ¡estás despedido!", dijo Palin el jueves en una entrevista con el Canal Fox, añadiendo que “el que ríe por último, ríe mejor”

Uno de los supervisores del Servicio Secreto que fue despedido ayer había escrito en Facebook que “se fijaba” en Sarah Palin,  ex candidata vicepresidencial republicana durante la campaña del 2008.

"Bueno, fíjate en esto, muchacho, ¡estás despedido!", dijo Palin el jueves en una entrevista con el Canal Fox, añadiendo que “el que ríe por último, ríe mejor”.

En tanto, un funcionario cercano a la investigación sobre la mala conducta de varios agentes del Servicio Secreto antes de la Cumbre de las Américas en la ciudad colombiana de Cartagena dijo a The Associated Press que al menos tres empleados más perderán su empleo por el escándalo.

El funcionario dijo que el mismo viernes se realizaría un anuncio. Solicitó permanecer en el anonimato por no tener permiso de dar información a la prensa antes de un anuncio oficial.

David Chaney, uno de dos supervisores alejados del Servicio Secreto esta semana debido a un embarazoso escándalo con prostitutas en Colombia, cargó por lo menos dos fotos de sí mismo con Palin, junto con otra en la que una mujer con una bikini reveladora aparecía en segundo plano, mirándolo. Esa foto llevaba la leyenda: "No delante de mi hijo".

Chaney escribió de su asignación custodiando a Palin: "Realmente me estaba fijando en ella, si sabes lo que quiero decir", después que un amigo comentó sobre la foto cargada en enero del 2009.

Los detalles de las fotos y los comentarios fueron reportados por primera vez en The Washington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario