sábado, 14 de abril de 2012

Ausencia de Chávez en cumbre genera especulaciones sobre su estado de salud


Tomado de Globovisión.com

Gravedad en su  estado de salud habría marginado a Chávez de la Cumbre de las Américas

Chávez, busca ser el centro de atención en las cumbres a las cuales ha asistido

El Ciudadano: Al faltar a Cartagena el presidente Chávez reconoce que la enfermedad lo limita

Leopoldo Castillo, El Ciudadano, señaló que el presidente Hugo Chávez se encuentra "bien enfadado, sumamente enfadado", porque quería ir a la Cumbre de las Américas, y no podrá debido a su enfermedad, lo que significa que reconoció ante la comunidad nacional e internacional que su condición física es limitada.  

"Es terrible para el presidente, para su psiquis, y quienes estaban presentes allí no se llaman a engaños, como no nos llamamos engaños quienes vimos esa cadena, el presidente está enfermo", sentenció Castillo.

"Dentro de su soberbia no ha tenido el coraje de decir la verdad completa al pueblo venezolano, es decir, con la gravedad del momento el presidente no nos dice la verdad, la calla, no nos respeta el presidente, como no respeta a su adversario político, como no respeta a quienes piensan diferente. Se va con la amargura de su limitación, con la amargura de su enfermedad, y con la amargura de su discurso", continuó el ciudadano.

El presidente Chávez, durante la cadena de radio y televisión que protagonizó desde el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores, indicó que pedirá permiso al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para ir a Cuba durante 1 semana para realizar tratamientos contra el cáncer que padece.
"Le deseamos buen viaje, presidente", manifestó Leopoldo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario