domingo, 17 de abril de 2011

Berlusconi revela su peculiar visión sobre la homosexualidad latente

Agencias Noticiosas

“En todos hay algo homosexual, mi parte es lésbica”

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dijo ayer: “Dentro de todos nosotros hay algo de homosexualidad, un 25 por ciento, y yo también lo tengo, sólo que, luego de un atento examen, descubrí que mi parte es lésbica ”. Lanzó esta nueva “broma” en una convención de su partido, el Pueblo de la Libertad (PdL) en Roma, en la cual dijo también que “voy a llegar a los 120 años, pero aún así soy mortal”.

Volvió a repasar alguna ideas políticas conocidas: la necesidad de reformas institucionales para darle más poder al Ejecutivo, la politización de la magistratura, y la –a su juicio– inconsistencia de la oposición de izquierda.

“Hace falta una reforma de la arquitectura institucional, porque el consejo de ministros no tiene verdaderos poderes”, dijo Berlusconi, quien auspició asimismo que se investigue sobre “la existencia de una asociación para delinquir con fines subversivos dentro de la magistratura”. Subrayó que “no podemos permitir que la soberanía le pertenezca a los fiscales subversivos de la izquierda : tenemos que votar para cambiar este sistema”.

Berlusconi tiene varias causas en su contra, por ejemplo por presunto soborno a un abogado británico para que mintiera ante un tribunal y presunta corrupción de menores en fiestas sexuales.

Siguió luego el primer ministro: “Hace 17 años que la magistratura intenta eliminarme, porque me considera un obstáculo, pero yo sigo aquí y a pesar de todos los procesos nunca fui condenado”.

El premier indicó que “en 31 procesos no tuve ni una condena, en 26 fui absuelto por no haber cometido el hecho o porque el hecho no existía o se había archivado”. Siguió: “Soporté más de 2.500 audiencias y tienen el coraje de llenarnos de carteles con el eslogan ‘Silvio, hazte procesar’”. E indicó que le faltan “otros 6 procesos, llegaré a los 120 años y soy el hombre más procesado de la historia, aun entre los extraterrestres, si es que tienen algo que se parece a la justicia”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario