jueves, 21 de abril de 2011

Schwarzenegger aspiraría a presidente de la Unión Europea

Agencias Noticiosas

Arnold Schwarzenegger, quien hizo una transición sin problemas del estrellato de Hollywood a gobernador de California, podría tener la vista puesta en un nuevo trabajo: como jefe de la Unión Europea.

El austriaco está siendo asesorado para regresar a su país natal para postularse como candidato a la presidencia de la Unión Europea, informó Newsweek.

"La UE busca un presidente de alto perfil, alguien que puede unificar a Europa", dijo a la revista Terry Tamminen, vocero de Schwarzenegger.

"Los franceses no quieren un alemán, y los alemanes no quieren a un italiano ¿Qué tal una persona nacida en Europa que se fue a Estados Unidos? señaló Tamminen, sin nombrar a su jefe para el trabajo.

Schwarzenegger, quien en enero puso fin a dos mandatos como gobernador de California, se ha mantenido en silencio sobre si va a seguir una carrera en la política o en el cine.

Cuando le preguntaron en Newsweek sobre la posibilidad de volver a Hollywood, Schwarzenegger comentó: "Estoy leyendo tres guiones. En el futuro tendré que adaptar los papeles a mi edad. Clint Eastwood también lo hizo así".

El exsenador comentó: "Hacer lucha extrema o disparar ya no será posible. Quiero animarme como actor y creo que podré conseguir este reto. Soy como una esponja, que absorbe todo el conocimiento y siempre está atento para aprender cosas nuevas".


1 comentario:

  1. Schwarzenegger para presidente del mundo y asi acabar con el sionismo e islamismo internacional que tanto mal nos traen a nuestra vida sin olvidar claro el exterminio total del comunismo

    ResponderEliminar