miércoles, 13 de abril de 2011

Presupuesto de Nueva York promueve el crecimiento de empleos en el condado de Suffolk

El asambleísta Phil Ramos (D-Central Islip) anunció que el presupuesto estatal para el año fiscal 2011-12 crea el nuevo programa de energía nombrado Recargando a Nueva York, fortalece el programa existente de Empleos Excelsior, crea Concilios Regionales de Desarrollo Económico y provee fondos adicionales necesarios para mejorar la economía local.

“El presupuesto de este año promueve el crecimiento de empleos y el desarrollo económico local a través de iniciativas nuevas y programas existentes mejorados”, dijo Ramos. “Estamos ayudando a estimular la economía local haciendo que el condado de Suffolk sea más atractivo para los negocios que buscan establecerse y crecer aquí”. Recargando a Nueva York provee energía permanente y a bajo costo Recargando a Nueva York reemplaza permanentemente el programa de Energía por Empleos.

Esta iniciativa fomenta la creación de empleos y la inversión de capital proveyéndoles a los negocios y organizaciones sin fines de lucro un programa de energía sostenible, predecible y a bajo costo de la Autoridad de Energía de Nueva York (NYPA).

Bajo el programa Recargando a Nueva York, NYPA proveerá 910 megavatios de energía a bajo costo a solicitantes que califiquen. Mediante contratos de siete años, a los pequeños negocios del condado de Suffolk y a las organizaciones sin fines de lucro se les proveerá la certeza que necesitan para invertir a largo plazo y comprometerse con una fuerza laboral.

“Hace mucho que se necesitaba un programa de energía a bajo costo”, dijo Ramos. “Apoyé el programa de Energía por Empleos, pero la continua aprobación de extensiones no atraerá negocios nuevos a nuestro estado. Recargando a Nueva York les asegurará a los negociantes que el costo de la energía a bajo costo permanecerá estable”. Estimulando la economía a través de Empleos Excelsior y Concilios Regionales de Desarrollo Económico El fortalecimiento del programa Empleos Excelsior hace que Nueva York sea más atractivo para los negocios que crean empleos.

Los negocios en industrias estratégicas en todo el estado, tales como manufactura, alta tecnología y energía renovable, recibirán un aumento en los créditos contributivos, al igual que incentivos de inversión mejorados bajo el programa Excelsior actual.

El presupuesto para el año fiscal 2011-12 también provee fondos para la creación de Concilios Regionales de Desarrollo Económico en todo el estado de Nueva York. Presididos por el Vicegobernador, los concilios ayudarán a crear un acercamiento por región para la asignación de $130 millones en fondos estatales para desarrollo económico por un período de dos años. Esto agilizará la creación de empleos y permitirá que los residentes de Long Island regresen a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario