Pero como todo en la vida, los excesos y el mal uso de esta herramienta electrónica pueden meter en problemas a cualquiera.
Uno de los incidentes más recientes relacionados con este tipo de casos tuvo lugar en El Salvador donde el primer gobernante de izquierda, Mauricio Funes, se ha visto abochornado por una serie de fotos publicadas en la página de Facebook de su cuñada, Cristina Pignato, en la cual muestran al presidente y su familia política a bordo de un lujoso jet privado. Por la leyenda escrita por la misma Pignato se deja ver que Funes y sus familiares pasaron vacaciones de ensueño en Orlando, Florida y que dicho sea de paso el 99.9% de los salvadoreños sólo pueden conformarse con soñar.
La noticia fue dada a conocer por el sitio digital La Página de El Salvador.
El hecho de que un mandatario tome vacaciones no debiese significar problema alguno. Eso es normal. Lo engorroso del asunto es que el discurso de Funes durante su afamada carrera de periodista y entrevistador televisivo y luego como candidato de la ex-guerrilla salvadoreña fue siempre duro y crítico de los excesos de la clase gobernante y acaudalada de El Salvador.
Para leer el artículo completo de click Aquí
Usted puede leer más artículos del autor en la sección La Gente Dice, en el web site de los periódicos, semanarios y revistas siguientes:
La Opinión de Los Ángeles, California; El Diario La Prensa, de Nueva York; Hoy, de Nueva York; La Raza, de Chicago, Illinois; El Mensajero, San Francisco, California; La Prensa, de Orlando, Florida; Rumbo, de Houston, Texas; Vista Magazine, Revista de la Costa Este en EE.UU.; La Opinión Contigo, de Los Ángeles, California; La Vibra, Semanario Interestatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario