lunes, 18 de abril de 2011

Tornados dejan 23 muertos en Carolina del Norte

Por Luis E. Montes
Para Grupo Editorial Impre.com

Al menos 23 personas fallecieron en la ciudad de Raleigh y zonas aledañas en el estado sureño de Carolina del Norte luego que una serie de fuertes tornados tocaran tierra el pasado sábado 16 de abril.

Las tormentas también dejaron un saldo de 130 heridos, cientos de personas sin hogares y daños al comercio local. Más de 84,000 personas quedaron sin servicio eléctrico.

Los tornados fueron parte de un sistema de tormentas que afectaron los estados sureños de Oklahoma, Arkansas, Misisipi, Alabama, Georgia, Carolina del Norte y Virginia.

Para leer el artículo completo haga click Aquí

Usted puede leer más artículos del autor en la sección La Gente Dice, en el web site de los periódicos, semanarios y revistas siguientes:

La Opinión de Los Ángeles, California; El Diario La Prensa, de Nueva York; Hoy, de Nueva York; La Raza, de Chicago, Illinois; El Mensajero, San Francisco, California; La Prensa, de Orlando, Florida; Rumbo, de Houston, Texas; Vista Magazine, Revista de la Costa Este en EE.UU.; La Opinión Contigo, de Los Ángeles, California; La Vibra, Semanario Interestatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario