lunes, 18 de abril de 2011

Alejandro Toledo marca distancia entre los candidatos a la segunda vuelta

Tomado de Peru 21

El líder de Perú Posible ahora trata de marcar distancia. En la chakana dicen que apoyo de sus técnicos a nacionalista es a título personal.

“Ni con Ollanta ni con Keiko”. Con esta frase que lanzó en su cuenta de Twitter, Alejandro Toledo ahora trata de marcar distancia de los candidatos que disputarán la segunda vuelta, luego del acercamiento que tuvo el fin de semana con el líder nacionalista en el que ambos destacaron las coincidencias que tenían y dejando entrever un apoyo tácito al postulante de Gana Perú.

“Reiteramos nuestra independencia política, pero al mismo tiempo nos comprometemos con darle viabilidad a la democracia peruana”, remarcó el líder de Perú Posible (PP) en su cuenta de microblog.

A TÍTULO PERSONAL. En tanto, Luis Thais Díaz, jefe del plan de gobierno de PP, dijo que el apoyo que darán sus técnicos, entre los que destacan Kurt Burneo, Óscar Dancourt y Baldo Kresalja, para ayudar a modificar el plan de gobierno humalista, como parte de la ‘estrategia electoral’ de ‘blanquear’ al candidato, será a título personal y no a nombre de la chakana.

En otro momento, Tahis dijo que Perú Posible quiere mantener su independencia en la segunda vuelta y que la Comisión Política de su partido no ha tomado hasta el momento algún acuerdo en torno a un eventual respaldo a Gana Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario