jueves, 21 de abril de 2011

Real Madrid gana copa del Rey, Sergio Ramos la bota y la atropelló un bus

Agencias Noticiosas

Decenas de miles de aficionados madridistas esperaron al Real Madrid en la plaza de Cibeles para celebrar la consecución de la Copa del Rey de fútbol conquistada por el club blanco en Valencia ante el Barcelona, al que ganaron por 1-0.

Los jugadores del Real Madrid viajaron en un autobús descubiertoLos seguidores madridistas, que llevaban 18 años sin saborear las mieles del triunfo en la competición copera, no quisieron dejar pasar la oportunidad de dar la bienvenida a la Copa conquistada por el club de sus amores ante su eterno rival.

La llegada del preciado trofeo a la plaza fue un tanto accidentada, ya que cuando era mostrado a todos los asistentes por Sergio Ramos desde lo alto del autobús, a éste se le escapó de las manos y fue a parar al asfalto, donde fue atropellado por el autobús, lo que le provocó algunos daños.

Los jugadores del Real Madrid llegaron al madrileño aeropuerto de Barajas procedentes de Valencia sobre las tres de la madrugada del jueves. De ahí se trasladaron hasta el Santiago Bernabéu para abordar el autobús descubierto e iniciar su recorrido triunfal por el Paseo de la Castellana hasta la Plaza de Cibeles.

Centenares de aficionados flanquearon el paso del vehículo que transportaba a los jugadores madridistas hasta la fuente de la diosa Cibeles, donde decenas de miles de seguidores del club blanco estallaron de júbilo cuando sus héroes llegaron hasta la plaza.

Cumpliendo con la tradición, los jugadores saludaron a los miles de aficionados desde una pasarela montada alrededor de la fuente, aunque fue el capitán del equipo, Iker Casillas, el único autorizado a subir a lo más alto de la escultura por colocar alrededor del cuello de la diosa una bandera de España con el escudo madridista, mientras por los altavoces sonaba el consabido We are the champions de Queen.

A continuación, los jugadores volvieron al autobús para regresar al Santiago Bernabéu y retirarse a descansar, ya que el sábado deberán afrontar un nuevo compromiso del campeonato de Liga ante el Valencia.

"La copa se ha caído, pero está bien"

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos aseguró que la Copa del Rey "está bien" después de que se le cayera durante la celebración con la afición merengue en su llegada a la Plaza de Cibeles

"La Copa se ha caído, se ha caído", repitió Ramos al ser preguntado por el incidente. "Pero la Copa está bien", añadió el de Camas en declaraciones a Telemadrid.

De hecho, el trofeo no fue expuesto por la plantilla blanca a sus aficionados en la plaza de Cibeles. Una vez que fue recogida y retirados los pequeños trozos por miembros del Samur, la Copa se guardó en el autocar y no volvió a mostrarse.


12 comentarios:

  1. jajaja que Idiotas los del madrid pobres como no saben que es cargar una copa es logico que se les caiga jajaja a jala madrid como burro para pagar la compostura de esa copa jajaja BURROS!!!! con el perdon de los animalitos.

    ResponderEliminar
  2. el miercoles tendremos otro partido es lo bueno del futbool ahi veremo al mero campeon Forza Barca
    pero se nota que el madrid ya se le olvido como tomar una copa jajajaja

    ResponderEliminar
  3. 18 años de no agarrar una copa mmmmm con razon se les cayo mas al que la boto que burro pero el Barca les enseñara como agarrarla cuando aga el triplete de la liga jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. se nota que ni la copa queria irse con ellos =P jujuju!!!

    ResponderEliminar
  5. hey en la esquina de mi casa hay un taller de enderesado y pintura que cobra comodo!!!! jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. lo malo de los del barsa es que no soportan perder, no aguantan que el real les haya ganado, pero igual que tonto Sergio Ramos al botar la copa, pero se nota que los del barsa no pueden perder, no lo aceptan.

    HALA MADRID!
    CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2011

    ResponderEliminar
  7. lo de copa solo es comparable a lo que le paso al barca en el partido. Ahora que sergio ramos sea un mula fuera del campo no impide de los deje en ridiculo en el campo a los del barca.

    ResponderEliminar
  8. DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS???....DE ARDIDOS!! JAJAJAJAJA..QUE LOS DEL BARCA ACEPTEN SU DERROTA POR BIEN DICEN QUE ES DE SABIOS RECONOCER JAJAJAJA...

    ResponderEliminar
  9. vamos tios!!! reconozcan que esta vez les hemos ganado?? jejeje y celebren junto con los madridistas!!!....jajajajaja...nos vemos este miercoles_-_-_-_-

    ResponderEliminar
  10. Disculpen los madridistas pero como han celebrado esa copa se alegran con tan poco, esque asi son, como no les quedad de otra, pues tienen que celebrar aunque sea esa una miceria, diran que el madrid fue mejor, que CR fue mejor, que sergio Ramos es el mejor bueno deste si que no hay duda pero el mejor de todos los bobos por haber botado la copa, acepten que el barcelona es el mejor de los clubes, que forma buenos jugadores (sus canteranos lo maximo) ok.

    ResponderEliminar
  11. stupidos los dl barsa, stan ardidos porq no ganaron lo loosers. pro c vale llorar jajaja

    y sergio ramos boto la copa porq messi la andaba deceando jajajaja pro ni asi la podra conseguir wajajajajaj wajajajaj

    REAL MADRID CAMPEON THE BEST L DUELA A QUIEN L DUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. pendejo segio pero animo jajaj q asi se aprende a agarrar una copa pero les recomiendo q le pidan clases para tratar una copa al barca ARRIBA BARCA.......

    ResponderEliminar