lunes, 18 de abril de 2011

Donald Trump clasifica a Mitt Romney como pequeño comerciante

Por Luis E. Montes
Para Grupo Editorial Impre.com

Aún sin hacer oficial su candidatura por el partido Republicano, Donald Trump ha iniciado ya sus ataques políticos en contra de sus contendores demócratas y republicanos por igual. El último en su lista ha sido el ex gobernador del estado de Massachusetts, Mitt Romney.

Durante su intervención en el programa “Estado de la Unión” de la cadena noticiosa por cable CNN, Trump descalificó las credenciales como hombre de negocios de Romney argumentando que el candidato mormón y consultor para las empresas Boston Consulting Group y Bain & Company, debe ser clasificado como un “dueño de pequeña empresa”.

La conductora del programa, Candy Crowley, le comentó a su invitado que Romney había creado compañías pero el extrovertido y controversial conductor del prorgrama “The Apprentice” de la compañía NBC, contraatacó diciendo que Romney sólo compraba y vendía compañías.

Para leer el artículo completo haga click Aquí

Usted puede leer más artículos del autor en la sección La Gente Dice, en el web site de los periódicos, semanarios y revistas siguientes:

La Opinión de Los Ángeles, California; El Diario La Prensa, de Nueva York; Hoy, de Nueva York; La Raza, de Chicago, Illinois; El Mensajero, San Francisco, California; La Prensa, de Orlando, Florida; Rumbo, de Houston, Texas; Vista Magazine, Revista de la Costa Este en EE.UU.; La Opinión Contigo, de Los Ángeles, California; La Vibra, Semanario Interestatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario