domingo, 18 de marzo de 2012

Las Kardahian se lanzan a la conquista de la industria de la lencería

Agencias Noticiosas

Las mediáticas hermanas presentaron una nueva colección de ropa interior. Y, como de costumbre, no se resisten a posar casi desnudas para la fotos de la campaña.

Transparencias, encajes, ligas, escotes... Todo junto parece mucho. Y lo es. Es que ellas son eso: exceso, curvas, glamour y sensualidad pura. Sí, la nueva campaña publicitaria de línea de ropa interior de las hermanas Kardashian fue lanzada esta semana en Estados Unidos con sugerentes fotografías protagonizadas por las mismas dueñas de la marca. Por ahora, lo que mostraron fue poco pero la colección promete prendas ultra hot, fiel al estilo de las chicas.

Kim, Kourtney y Khloe participaron en una sensual sesión de fotos para difundir los nuevos diseños de Kardashian Kollection Intimates. La línea estará disponible en 400 tiendas Sears alrededor de los Estados Unidos a partir del próximo mes de agosto.

En la campaña, las protagonistas del reality show Keeping Up With the Kardashians, posan muy sexys, obviemente, en ropa interior. Aunque no es la primera vez que lo hacen. Ni será la última. Famosas por sus cuerpos de infarto, ninguna de ellas se ha resistido a la idea de posar súper hot para su propia campaña.

La más mediática de las tres celebridades, Kim, se encargó de difundir las imágenes a través de su cuenta de Twitter. Además, a través de la misma red social, difundió galerías de fotos publicadas en diferentes medios en las que ella y sus hermanas modelan sus diseños.

Dueñas del mundo fashion

El trío de hermanas tiene una línea de ropa y accesorios para la marca Bebe, son propietarias de tres boutiques, Kim tiene su propia fragancia y colaboró en la línea de joyas Belle Noel junto al diseñador Pascal Mouawad, además de varios otros proyectos.

Esta nueva colección de lencería es parte de la línea Kardashian Kollection que consta de ropa, zapatos, carteras y accesorios de bajo costo de venta exclusiva en estas conocidas tiendas norteamericanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario