sábado, 17 de marzo de 2012

Capturan desnudo en la calle al productor del documental sobre Joseph Kony, el video más famoso del mundo

Agencias Noticiosas

Russell estaba en la calle desnudo, gritando y masturbándose a plena luz del día, visiblemente afectado probablemente bajo la influencia del alcohol o drogas. Hoy está siendo atendido en un hospital psiquiátrico

La policía de San Siego confirmó hoy el arresto y hospitalización de Jason Russell, creador del polémico documental contra el cacique ugandés Joseph Kony, que ha recibido más de 80 millones de visitas en YouTube desde su estreno el 5 de marzo.

Russell, de 33 años, fue detenido el jueves cuando alterada el orden público, semidesnudo y golpeando automóviles y banquetas cerca de la playa Pacific Beach, informó la vocera policial Andra Brown al diario Unión Tribune de San Diego.

Agregó que Russell, cofundador de la organización Niños Invisibles, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y ser sometido a exámenes de salud mental, aunque la portavoz no precisó sí serán presentados cargos en su contra.

El documental "Kony 2012" describe los crímenes cometidos a finales de la década de 1980 por el Ejército de Resistencia del Señor (LRA), comandado por Joseph Kony, actualmente prófugo de la justicia.

Sin embargo, el video está envuelto en la polémica por el confuso destino de los recursos que Niños Invisibles obtiene a través de la venta de camisetas y otros souvenirs en internet.

Noticias relacionadas:

Joseph Kony más que un trending topic un sicópata que la humanidad no debe solapar


Video de Reussell minutos antes de ser arrestado por la policía

No hay comentarios:

Publicar un comentario